MARS ONE anuncia selección de candidatos a Colonizadores de Marte

Mars One logo

Selección de Colonizadores para Planeta Marte


HOY: Finaliza plazo de inscripción para formar parte del grupo de Colonizadores de MARS ONE.



Finaliza hoy 31 de Agosto de 2013 plazo de inscripciones para la selección de colonizadores de Marte, realizado por la organización de origen holandés MARS ONE.

Según anunció la organización ya se han inscripto más de 160.000 personas mayores de 18 años de más de 140 países. EEUU encabeza el grupo con un 23% de aspirantes, seguidos de China, Brasil, India y Rusia



MARS ONE realizó la conferencia de prensa para anunciar el próximo inicio de la selección de candidatos a colonizar el planeta Marte.

MARS ONE (organización sin fines de lucro de origen holandés)  dice que con la tecnología actual se propone establecer una base habitada desde 2023, enviando sin pasaje de regreso a 4 colonizadores cada 2 años. Para conseguir este objetivo, plantea realizar un reality show que permita obtener (entre otras fuentes) los ingresos necesarios para solventar el costo de semejante misión.




Ya esta disponible el procedimiento de inscripción para postulantes de todas las naciones, razas, idiomas, culturas o religiones. Los postulantes deben ser mayores de 18 años, no es necesario tener altos estudios científicos, si bien el inglés será el idioma oficial no se necesita su total dominio al principio y las postulaciones incluyen un video propio.

El entrenamiento de los diferentes grupos durará varios años, mientras se procesan los requerimientos técnicos que conformarán la base inicial en Marte.


Inscripciones: MARS-ONE

------------------------------------

Más de 300 Inscripciones válidas al 28.04.2013

Al día domingo 28 de abril ya hay disponibles para votar  más de 300 postulaciones a ser colonizador en Marte, dentro del programa  Mars One.
De estos, solo 7 se realizaron indicando Español como idioma, pero se podrá verificar que hay postulantes de varios países latinoamericanos y de España que han realizado su presentación en inglés. Por ejemplo de México los 8 postulantes lo realizaron en inglés, así como 3 de los 6 españoles, 2 de 3 argentinos como de chilenos. Un único colombiano lo realizó en ingles. También hay un uruguayo.

Vea el perfil del uruguayo: Perfil de Juan en MARS ONE



Comentarios

  1. YO SOY TECNICO FORESTAL.ME POSTULO PARA FORESTAR MARTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mala idea. Seguro tendrás para muchos años!!

      Borrar
    2. YO TAMBIEN QUIERO IR MAS QUE UN DESEO ES UNA NECESIDAD PARA DARLES UN LUGAR A MIS NUEVAS GENERACIONES. Y SERIA BUENO POBLAR DE FORESTACION AMO LA VIDA NATURAL. SOY TECNICO DE COMPUTACION E INFORMATICA.

      Borrar
  2. Seguro que si me elgien tienen que dejar de llevar 100kg de carga! jeje!

    ResponderBorrar
  3. bueno... pense q nadiere seria tan loco para meterse en un viae sin regreso pero veo q ahy muchos

    ResponderBorrar
  4. bueno... pense q nadiere seria tan loco para meterse en un viae sin regreso pero veo q ahy muchos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta aqui:

Entradas populares