MARS ONE NL0515

Hablando de MARTE...


¿En que anda la tan criticada MARS ONE?


La iniciativa que ya ha pre-seleccionado 100 candidatos de todo el planeta Tierra de entre mas de 200.000 para Colonizador de Marte, ha emitido el presente informe del estado de situación de los avances realizados. Estos 100 han superado la etapa de entrevistas.

Hola seguidor de Mars One,

Estamos orgullosos de presentar Inside 360: una serie de artículos que presentan una mirada al interior de los detalles y la factibilidad de la misión Mars One.



Hemos tomado los primeros pasos cruciales en el proceso de establecer un asentamiento humano en Marte y nos gustaría compartir estos pasos contigo. También estamos continuamente mejorando nuestros planes de misión basados en las sugerencias de nuestros asesores y proveedores. En virtud de esto, Insider 360 dará la razón fundamental detrás de las decisiones tomadas y explicará las fases individuales de la misión. Asimismo, presentará entrevistas con los miembros del equipo de Mars One y expertos externos acerca de los diferentes aspectos de la misión. ¡Echa un vistazo a Inside 360!

Lee el boletín de prensa completo aquí.

La Ciencia de Seleccionar Astronautas

¿Cómo fue que 202,586 personas se convirtieron en parte del proceso de aplicación de Mars One? ¿Cómo fue que Mars One seleccionó de entre más de 202,586 aspirantes a poco más de 1000 en un período tan corto de tiempo? ¡Éstas y otras preguntas serán respondidas en el primer artículo presentado en Inside 360! Permitirá tener una mirada desde el interior de las primeras dos rondas del proceso de selección de astronautas de Mars One. La historia es contada por el Oficial Médico en Jefe Norbert Kraft (Dr. en Medicina), quien trabajó para la agencia espacial Japonesa y colaboró con la agencia espacial rusa antes de unirse a la NASA, y que desarrolló el proceso de selección. Echa un vistazo al artículo aquí: La ciencia de Seleccionar Astronautas.

Comida para Marte

Recientemente hemos publicado una nueva serie de blogs “Comida para Marte” en Mars Exchange, la cual trata acerca de experimentos que tienen como objetivo proveer de comida fresca para los primeros humanos en Marte. Uno de los retos enfrentados por los futuros astronautas en Marte será la disponibilidad de la comida, por cuanto los primeros colonos necesitarán su propia fuente de alimentación. Llevar comida a Marte desde la tierra sería demasiado costoso. Por ende, la producción de comida utilizando tierra y agua locales en el terreno actual es esencial para la supervivencia. Estos experimentos están probando si las cosechas pueden crecer en territorio Marciano. Si estás interesado en saber más, entonces echa un vistazo a los primeros tres mensajes de blog:

Acuerdos con Marcas

¡Varias marcas alrededor del mundo están ansiosas de conectar con Mars One en diferentes formas! Aquí hay algunos ejemplos.

Banco ANZ
Mars One es parte de una nueva campaña de televisión del banco ANZ, el tercero más grande de Australia. La campaña se llama Bienvenido a Tú Mundo, a Tú Manera y presenta individuos inspiradores con motivación, compromiso e imaginación para transformar el mundo alrededor de ellos.

Mouser Electronics
Mouser Electronics, una compañía estadounidense que comercializa desde microchips y resistencias hasta osciloscopios, realizó un infomercial acerca de Mars One. Bas Lansdorp, CEO de Mars One, fue entrevistado en el set de la empresa por Grant Imahara de Myth Busters.

Dakota del Sur
La agencia de desarrollo económico de Dakota del Sur ha usado a Mars One en un comercial gracioso que ¡incluso fue transmitido en el Today Show!

¡Pronto anunciaremos más…!

Entrevistas a Candidatos

Los candidatos de Mars One continúan siendo presentados en numerosas agencias de noticias alrededor del mundo, esparciendo las novedades acerca de Mars One. Han realizado un excelente trabajo y por tanto quisiéramos compartir algunas publicaciones contigo.





¡Echa un vistazo a más apariciones de candidatos en los medios!

Apoya nuestra Misión a Marte

Si te perdiste de nuestra edición limitada de monedas de plata y bronce de Mars One, entonces tenemos buenas noticias para tí. ¡Están de regreso en nuestra tienda en línea! Echa un vistazo al increíble diseño y elegancia.

Cada mes, premiamos a dos donadores mensuales seleccionados al azar con un tazón para café. Este mes, Triple T Productions INC. (EUA) y John C. (Reino Unido) son los afortunados ganadores. ¡Felicitaciones!  

¡Gracias por el apoyo contínuo, lo apreciamos mucho!
This translation was provided by Oscar Saavedra Covarrubias.

Entradas populares