MarsOne 100

¿Quién tiene lo que se necesita para colonizar Marte... y nunca volver a la Tierra?


Se inicia la ronda 3 para seleccionar Colonizadores de Marte.


Quedarán solo 24 de los actuales 100 candidatos.


MARS ONE ha publicado la lista de los 100 pre seleccionados de entre los más de 200.000 que se habían inscrito originalmente. Conozca a estos hombres y mujeres de todo el mundo que se enfrentan a la tercera ronda en el Programa de Selección de Astronautas de la Mars One.

¿Quién tiene lo que se necesita para colonizar Marte, y no volver?
Este año vamos a averiguarlo ...



De entre los 100 seleccionados hay solo 1 representate de hispanoamérica: Zaskia (20 años) de Bolivia. Según su propia presentación dice "Hola, mi nombre es Zaskia, estudiante de 20 años. Nací en Santa Cruz, Bolivia, pero estoy estudiando en el Reino Unido en este momento. Estoy haciendo las Relaciones Internacionales y la antropología. :) "



También fueron seleccionados Sandra (51) de Brasil y 2 españoles: Pablo Martnez (37) y Angel (39)

¿Quiénes son los candidatos de la Ronda Marte 100?.  Hay 50 hombres y 50 mujeres que pasaron con éxito la segunda ronda. Los candidatos vienen de todas partes del mundo: 39 de las Américas (33 de Estados Unidos, 4 Canada, 1 Bolivia y 1 Brazil), 31 de Europa, 16 de Asia, 7 de África, y 7 de Oceanía. 
La lista completa de candidatos se puede encontrar aquí: Mars One Ronda Tres candidatos.

¿Qué desafíos se enfrentarán estos candidatos? Las siguientes rondas de selección se centrarán en la composición de los equipos que pueden soportar todas las penurias de un asentamiento permanente en Marte. Los candidatos recibirán su primera oportunidad de formación en la copia de la Avanzada de Marte en la Tierra (una construcción similar al habitat que dispondrán en Marte) y demostrarán su idoneidad para desempeñarse bien en un equipo. "Ser uno de los mejores candidatos individuales no significa automáticamente que usted haga el mejor jugador de equipo, así que esperamos ver cómo los candidatos progresan y trabajan juntos en los próximos desafíos." Dijo el Dr. Norbert Kraft, seleccionador de la Mars One.

Se trata de una ronda de selección internacional, lo que podría ser transmitido por televisión e internet en países de todo el mundo. Los candidatos que han ingresado en esta tercera ronda de selección participarán en retos grupales que demuestren su idoneidad para convertirse en uno de los primeros seres humanos en Marte. El Comité de Selección  de Mars One determinará quién pasará a la ronda de selección final. - 

Comentarios

Entradas populares