Digital Globe

Atlas V WorldView-3 Mission Artwork

Nuevo satélite de Imágenes para DigitalGlobe


WorldView-3 será la 10º de 15 misiones previstas por ULA para su lanzamiento en 2014 y la 87º de la ULA desde que la compañía fue formada en 2006.



DigitalGlobe posee y opera la más ágil y sofisticada constelación de satélites de generación de Imágenes de la Tierra comerciales de alta resolución, capaz de obtener imágenes de calidad de más de mil millones de km² por año.

Fecha: 13.AGO.2014
Hora: 18:29 UTC/GMT
Puerto Espacial: Vandenberg; USA
Operador: United Launch Alliance (ULA)
Lanzadera: ATLAS V - 401


 Ver Lanzamiento


Contratante: DigitalGlobe
Nave: WorldView 3
Tipo:  Satélite de Imágenes
Misión: Fotografía
Destino: Órbita Tierra

La forma más efectiva de proporcionarles a los clientes una fuente de imágenes satelitales que sea sistemáticamente confiable es tomar imágenes de manera prospectiva. Actualmente, DigitalGlobe puede tomar más de 3 millones de km² de imágenes de calidad por día, creando la biblioteca de imágenes más grande que cualquier otra. Sin embargo, para esos momentos en los que no se puede satisfacer un requisito específico con imágenes preexistentes, DigitalGlobe ha creado un conjunto de opciones de recolección de imágenes satelitales flexible e integral.

Google Earth
Google Earth utiliza imágenes de Digital Globe


DigitalGlobe cuenta con la constelación de satélites submétricos más grande, incluidos QuickBird, WorldView-1, WorldView-2, IKONOS y GeoEye-1. IKONOS puede tomar imágenes pancromáticas y multiespectrales que pueden fusionarse para crear imágenes a color de 0,82 metros fusionadas (pan-sharpened). QuickBird es un satélite a color de 60 cm, de 4 bandas y es capaz de tomar imágenes pancromáticas y multiespectrales. WorldView-1 es un satélite pancromático de 50 cm y también es capaz de tomar imágenes estereoscópicas en un solo trayecto. GeoEye-1 adquiere imágenes pancromáticas de 0,41 metros y multiespectrales de 1,65 metros. WorldView-2 es un satélite a color de 50 cm, de 8 bandas y es capaz de tomar imágenes estereoscópicas multiespectrales, pancromáticas y en trayectos.

Más de Digital Globe:


 ----------------------------------------------
 Ir a la AGENDA de VUELOS 
 ---------------------------------------------

Comentarios

  1. Lo único que puedo decir, es que es extraordinario llegar a tener las fotografías con una resolución
    tan precisa y clara. por lo que felicito a los que han hecho posible este logro. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario o pregunta aqui:

Entradas populares